sábado, 21 de septiembre de 2013

 EL INICIO DE MI PESADILLA


 Era 5 de Junio,o eso creo recordar,hacia sol y mucha calor.
yo cursaba tercero de primaria y los profesores estaban bastante contentos con mi rendimiento,decían que tenia un gran futuro en ciencias.
Esa mañana me llevo a clase mi madre,pero no se despidió como siempre,algo raro había en ella...
sus ojos estaban mas brillantes y aunque yo le pregunte que le pasaba,ella dijo que esta normal,como cualquier otro día,solo que no había dormido bien y estaba cansada.
me dio dos besos y un abrazo y se fue.
entre en clase y al principio todo fue normal,pero al llegar la 3ª hora,me maree,pero no le di demasiada importancia ni yo ni la profesora ala que se lo conté,simplemente me dijo que me comiese ya el desayuno.
a partir de ese momento empecé a sentirme rara,pero no sabia porque.
al fin sonó el timbre y acabaron las clases.
tenia ganas de ver a mi madre y que me diese un abrazo fuerte como todos los días y me trajese una bolsita de chuches para después de comer.
pero ese día no vino a recojerme mi madre,vino el.
también me gustaba que el viniese a recojerme a la salida del colegio,pero no era lo mismo.
el es mas frió y aunque siempre intente verlo como un padre,no podía llamarle de esa forma,siempre le llamaba Manu.
ese día estaba extraño,mas risueño de lo normal,el siempre estaba serio y sonreía poco,se le notaba que no le gustaba venir a recojerme.
pero ese día era diferente,estaba agradable y simpático,incluso me dio un beso.
inmediatamente lo vi,le pregunte por mi madre,el me dijo que estaba en la cama y yo con mente infantil,no note la picardía que llevaban sus palabras.
llegamos a casa,me dijo que comeríamos sandwichs y corriendo abrí la puerta de la habitación llamando a mi madre.
pero no estaba allí...
busque en mi habitación,no se que me hizo pensar que estaría allí tumbada,quizás el deseo por abrazarla.
pero no estaba en casa.
le volví a preguntar y sus palabras fueron:
"no te dije que estuviese en la cama de casa,esta en la cama,pero en la cama del hospital"
al decirme eso inmediatamente me entro un escalofrío y comencé a llorar,quería salir corriendo y buscar hasta encontrar a mi madre,no podía creerme que mi madre estuviese en un hospital,yo pensaba lo peor.
no comí,me tumbe en el sofá y después de llorar un rato me quede dormida.
me despertó mi hermana con una sonrisa agradable diciéndome que me iba a casa de mi tía Isa.
no quería irme,quería esperar ahí sentada a que llegase mi madre,pero mi hermana decía que mi madre la había mandado a recojerme y a llevarme con mi tía.


No hay comentarios:

Publicar un comentario